Política de reembolso

Política de Devolución
 
Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
 
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en la misma condición en que lo recibiste, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
 
Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en hola@brius.net.
 
Si se acepta tu devolución, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos enviados de vuelta a nosotros sin solicitar primero una devolución no serán aceptados.
 
Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en hola@brius.net.
 
Daños e Problemas
 
Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibiste el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
 
Intercambios
 
La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que deseas es devolver el artículo que tienes y, una vez que se acepte la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.
 
Periodo de Desistimiento de 14 días de la Unión Europea
 
No obstante lo anterior, si los productos se envían a la Unión Europea, tienes derecho a cancelar o devolver tu pedido dentro de los 14 días, por cualquier motivo y sin una justificación. Como se mencionó anteriormente, tu artículo debe estar en la misma condición en que lo recibiste, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
 
Reembolsos
 
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si se aprobó o no el reembolso. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Por favor, recuerda que también puede tomar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso.
Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, por favor contáctanos en hola@brius.net.